5.-TRANSPORTE ESCOLAR

ALUMNADO ESO:

Todo el alumnado de ESO de Torrenueva y Castellar tiene derecho al servicio de transporte escolar gratuito. En ese caso, las familias deben consignar en la Preinscripción y Matrícula la necesidad de transporte escolar.

ALUMNADO BACHILLERATO:

Para la contratación del servicio de transporte escolar de Bachillerato, que está parcialmente financiado por la Consejería de Educación, el alumnado deberá imprimir Solicitud (ARCHIVO ADJUNTO) Rellenar y enviar a mail carlosspb33@gmail.com o Whatsapp del coordinador UTE (616447933)

El alumnado de 1º de bachillerato debe pagar la cuota mensualmente desde septiembre de 2024 a mayo de 2025 y el servicio se presta desde el mes de septiembre hasta  la finalización de las clases en el mes de junio.

El alumnado de 2º de bachillerato debe pagar la cuota mensualmente desde septiembre de 2024 a abril  de 2025 y el servicio se presta desde el mes de septiembre hasta la finalización de las clases en el mes de mayo.

Última modificación:
03/04/2024 - 11:04