DOCUMENTOS DE LICITACIÓN DE CAFETERÍA
Con motivo de la apertura del procedimiento para la contratación de la prestación del servicio de Cafetería de IES Máximo Laguna, se establecen las siguientes fechas y trámites a informar a las empresas/personas físicas candidatas:
- 16 de febrero de 2024: celebración de Consejo Escolar de aprobación del procedimiento de contratación del servicio de cafetería.
- 19 de febrero de 2024: apertura del plazo de presentación de ofertas, mediante información en tablón de anuncios del centro, anuncios en las redes de difusión del centro y documentación a disposición de los candidatos en la página del web del IES (apartado Secretaría – Procedimiento licitación cafetería). Las ofertas se presentarán mediante el modelo de solicitud (disponible en la web del IES) en la secretaría del centro educativo, junto con el Anexo IV (modelo de propuesta económica) entregado en sobre cerrado, en horario de secretaría, de 08:30 -14:30 horas
- 19 de marzo de 2024: finalización del plazo de presentación de ofertas, en horario de secretaría, de 08:30-14:30 horas.
- Antes del 19 de abril de 2024: celebración de Consejo Escolar de puntuación de ofertas, que serán nombradas con letras A, B, C… y así sucesivamente. Se seleccionará aquella oferta que obtenga mayor puntuación de acuerdo con los criterios establecidos en el Anexo II.
- La empresa/persona física adjudicataria deberá presentar el Anexo III (declaración responsable), la Comunicación previa (código SIACI SIV3) de regularización en el censo autonómico de establecimientos de comidas preparadas, y la póliza de responsabilidad civil por un importe mínimo de 150.000 euros, así como proceder a la firma del contrato en los términos establecidos en la documentación adjunta.
- La persona adjudicataria del contrato deberá abonar con carácter anual la cantidad de 726 € (600 € más 21 % I.V.A.), repartida en tres cuotas trimestrales de 242 €, al centro docente para cubrir los gastos de funcionamiento de la cafetería que serán atendidos con cargo al presupuesto del Centro (agua, gas, electricidad, conservación…).
Adjunto | Tamaño |
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anexo_i.-descripcion_del_local.pdf | 341 KB |
anexo_ii.-_articulos_y_precios.pdf | 632.11 KB |
anexo_iii.-_declaracion_responsable.pdf | 338.05 KB |
anexo_iv.-_modelo_de_propuesta_economica.pdf | 701.22 KB |
pliego_de_prescripciones_tecnicas.pdf | 490.8 KB |
modelo_de_contrato.pdf | 507.6 KB |
solicitud_de_participacion.pdf | 71.47 KB |