Documentos
4.-LIBROS DE TEXTO
- DEVOLUCIÓN DE LIBROS CURSO 23-24 (PROGRAMA DE GRATUIDAD): el alumnado debe devolver todos los libros de gratuidad de 1º, 2º, 3º y 4º ESO del 10 al 21 de junio.
- SOLICITUD DE LIBROS CURSO 24-25 (PROGRAMA DE GRATUIDAD): estamos a la resolución de becas de Tramo I y II de la Consejería de Educación.
- LISTADO DE LIBROS CURSO 24-25: las familias serán informadas en la web del IES del listado de libros en el periodo de preinscripción y matrícula:
- 1º ESO curso 24-25: se mantienen los libros del 23-24.
- 2º ESO curso 24-25: se mantienen los libros del 23-24.
- 3º ESO curso 24-25: se mantienen los libros del 23-24.
- 4º ESO curso 24-25: se mantienen los libros del 23-24.
- 1º Bachillerato 24-25: se mantienen los libros del 23-24.
- 2º Bachillerato 24-25: se mantienen los libros del 23-24.
AYUDAS LIBROS DE TEXTO CURSO 24-25: tramo I y tramo II
- Las ayudas no se prorrogan en el caso de haber sido perceptor en 2023/24, por tanto todas las familias que quieran participar deberán realizar la presentación telemática de su ayuda a través de la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM con las claves de acceso a dicha plataforma.
- En el caso del alumnado matriculado en 4º ESO en el presente curso 2023/24, si no han titulado y repiten curso, deben formalizar la petición de ayuda de libros.
5.-TRANSPORTE ESCOLAR
ALUMNADO ESO:
Todo el alumnado de ESO de Torrenueva y Castellar tiene derecho al servicio de transporte escolar gratuito. En ese caso, las familias deben consignar en la Preinscripción y Matrícula la necesidad de transporte escolar.
ALUMNADO BACHILLERATO:
Para la contratación del servicio de transporte escolar de Bachillerato, que está parcialmente financiado por la Consejería de Educación, el alumnado deberá imprimir Solicitud (ARCHIVO ADJUNTO) Rellenar y enviar a mail perezbustoscs@gmail.com o Whatsapp del coordinador UTE (616447933)
El alumnado de 1º de bachillerato debe pagar la cuota mensualmente desde septiembre de 2024 a mayo de 2025 y el servicio se presta desde el mes de septiembre hasta la finalización de las clases en el mes de junio.
El alumnado de 2º de bachillerato debe pagar la cuota mensualmente desde septiembre de 2024 a abril de 2025 y el servicio se presta desde el mes de septiembre hasta la finalización de las clases en el mes de mayo.
6.-MATRÍCULA AMPA
Cuota anual 23-24:
15 €, ingreso en cuenta AMPA (Globalcaja: ES72 3190 2029 0620 2585 7414, concepto nombre del niño/a o niños/as si son hermanos, indicando el curso que empieza en septiembre de 2023).
Se anexa modelo de inscripción.
Alumnado por optativas 20/21
Documento de distribución de alumnado del centro por optativas. Curso 2020/2021
Alumnos matriculados por estudios
Documento con el número de alumnos matriculados por estudios.
BIBLIOTECA: Espacio abierto a tod@s.
Profesora responsable: Dolores Carrasco Álamo.
- Horario de apertura: De 11:15 a 11:45 (Recreo)
- Espacio de estudio, lectura y consulta abierto a todos los miembros de la comunidad educativa.
- Espacio destinado también a sala de juegos de Mesa.
- Espacio destinado al préstamo de libros.
- Días de préstamo de libros: Lunes y Miércoles.
- Lugar de referencia para desarrollo de actividades de los distintos proyectos del centro: plan de lectura, plan de igualdad, medioambiente etc.
CUESTIONARIO PARA EL DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN IGUALDAD
PROYECTO ERASMUS+ K122. NO MORE BLUE BOYS, NO MORE PINK GIRLS
CUESTIONARIO PARA EL DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN IGUALDAD
Curso: 3º eso/ 4º eso/ Bachillerato
CUESTIONARIO PARA EL DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN IGUALDAD
PROYECTO ERASMUS+ K122. NO MORE BLUE BOYS, NO MORE PINK GIRLS
CUESTIONARIO PARA EL DIAGNÓSTICO DE SITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN IGUALDAD
Curso: 3º eso/ 4º eso/ Bachillerato
DATOS SEGURO ESCOLAR 2021/2022
PAGO DEL SEGURO ESCOLAR DEL ALUMNADO
A partir de 3º de la ESO (incluído este curso), es OBLIGATORIO para formalizar la matrícula en el centro, el pago del seguro escolar y la aportación de una fotocopia del DNI actualizada. Sin dicho pago se procede a anular la matrícula.
Generalmente se entregaba el resguardo del banco que acredite haber pagado el Seguro Escolar, este curso bastará con comprobar que se ha hecho el pago, aunque en cualquier momento se le podrá solicitar al alumno copia de dicho resguardo. Datos para el pago del seguro:
- El ingreso se realiza en GLOBALCAJA, Nº de Cuenta: ES10 3190 2029 08 4934588023
- En concepto habrá que indicar como mínimo el NOMBRE DEL ALUMNO, pues si no es imposible saber a quien corresponde el pago.
- El importe es 1,12€
Cualquier duda consultar con secretaría.
ENLACES DE AYUDA
Guía de recuperación de contraseñas Educamos CLM : educamosclm.castillalamancha.es/portal/recuperación-acceso
Seguimiento educativo familias : educamosclm.castillalamancha.es/portal/seguimiento-familias
Secretaría virtual familias : educamosclm.castillalamancha.es/portal/secretaria-virtual
Acceso a Educamos CLM : educamosclm.castillalamancha.es/portal/ayuda-acceso
FICHA MÉDICA Y AUTORIZACIÓN ENTORNO
FORMULARIOS PREINSCRIPCIÓN 22-23
Cumplimentar del 20 al 30 de junio de 2022 el formulario del curso que vas a realizar en el 22/23
- 1º ESO https://forms.gle/usrgxqfd1B4cpV5V9
- 2º ESO https://forms.gle/r3zyqviFR7Hti4cj6
- 3º ESO https://forms.gle/4vwRgSxFjLUKAQsR6
- 4º ESO https://forms.gle/1p7Z6BYu1vgBDvty7
- 1º Bachillerato Ciencias https://forms.gle/qKtGR6FsLxzkTjMx9/
- 1º Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales https://forms.gle/Qm5yPQdXPPf2YAVj6
- 2º Bachillerato Ciencias https://forms.gle/JgBQF3U1xiFV3nep7
- 2º Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales https://forms.gle/R2kWhVALiq3GkkeP9